Promociones

Bono Autónomo: Diseña tu página web con el 80% de subvención

Si eres un trabajador autónomo o autónomo societario en Galicia este año puedes diseñar o renovar tu página web, tienda online y crear tu imagen corporativa con Web y Aplicaciones y solo pagar de tu bolsillo el 20% de la inversión. Con el Bono Autónomo 2019 de la Xunta de Galicia podrás conseguir una subvención del 80% para tu proyecto hasta un máximo de 3.000 euros, siempre que pongas en marcha el mismo antes del 31 de diciembre. 

Si aún no tienes página web o si ya la tienes y quieres renovarla, en Web y Aplicaciones te ayudamos a crear un proyecto profesional y a la medida de tus necesidades. Con esta subvención de ayudados a tener:

  • Una página web o tienda online con un diseño moderno, funcional, responsive, con calidad de imagen Retina display, textos profesionales y un SEO profesional para que estés bien posicionado en Google.
  • La aplicación web para móviles de tu negocio o proyecto.
  • El logo e imagen corporativa de tu empresa con diseño profesional.

¿Quiénes pueden optar a estas ayudas?

Pueden optar a estas ayudas todos los trabajadores autónomos, profesionales y sociedades que realicen su actividad empresarial o profesional en Galicia. 

Requisitos autónomos y profesionales

Requisitos para sociedades

  • Estar dado de alta en el régimen especial de autónomos o en mutualidad de colegio profesional con domicilio fiscal en Galicia.
  • Tener una antigüedad mínima de 42 meses en la realización de la actividad empresarial o profesional de forma ininterrumpida en la fecha de solicitud de la ayuda.
  • Haber declarado el año anterior un rendimiento neto inferior a los 30.000 euros y tener una facturación mínima anual de 12.000 euros (IVA incluido).
  • Tener una persona autónoma societaria con una antigüedad efectiva en la actividad empresarial o profesional superior a 42 meses en la fecha de solicitud de la subvención.
  • Que la empresa tenga una base imponible en el impuesto de sociedades en la última declaración inferior a 30.000 euros.
  • Tener una facturación mínima anual de 12.000 euros (IVA incluido) declarada el año anterior.

Te ayudamos a tramitar el Bono Autónomo

La plazo para presentar la solicitud ya se encuentra abierto hasta el 2 de agosto y  se realiza online con certificado digital,  completando el formulario y adjuntando los documentos solicitados. 

En Web y Aplicaciones te informamos de toda la documentación que tienes que presentar y de la manera de hacerlo. Además, nos encargamos de redactar la pequeña memoria de necesidades de la actividad que se debe presentar con la instancia de solicitud y de presupuestarte el coste de los servicios. 

La concesión de las subvenciones no es por concurrencia competitiva, así que si cumples con los requisitos que se exigen y hay partida presupuestaria, tienes la subvención prácticamente asegurada. Además, la Xunta podrá realizar pagos anticipados de la subvención previos a su justificación para poder llevar a cabo la actuación subvencionada.

Con esta subvención tendrás todo lo que necesitas para mejorar la competitividad de tu negocio con una inversión mínima. No esperes más y pide presupuesto para beneficiarte del Bono Autónomo de la Xunta de Galicia.

Compartir
Publicado por
A. Pérez Cavolo

Entradas recientes

Subvenciones de la Xunta para el sector comercial y artesanal

Hasta el 29 de mayo está abierto el plazo para solicitar las subvenciones de la…

mayo 18, 2020

La experiencia de usuario: los factores claves que debe tener tu web

Nos hemos convertido en un mundo que valora cada vez más la experiencia del usuario.…

abril 29, 2020

Dropshipping: Las claves para poner en marcha tu primer negocio online

Hace unos días os hablamos de las ventajas y desventajas de crear un comercio online…

marzo 30, 2020

Dropshipping: iníciate en el comercio electrónico

El comercio online es una de las principales oportunidades de negocio del presente y del…

marzo 11, 2020

Tráfico para tu página web: Aprende cómo conseguirlo

Una buena página web es uno de los activos de marketing más valiosos que tu…

abril 22, 2019

Cierre de Google+: ¿cómo afecta a tu marca?

La plataforma de Google+ se ha cerrado, lo que afectará el SEO de algunas empresas.…

abril 15, 2019