Tu empresa de Web y Aplicaciones en A Coruña

Somos una empresa de web y aplicaciones en A Coruña. Nos especializados en el diseño de páginas web y aplicaciones móviles a la medida. Ofrecemos servicios digitales integrales para lograr que tus proyectos tengan visibilidad online y que tu empresa sobresalga por encima de la competencia. No busques más, con nosotros tendrás todo lo que necesitas. Escríbenos y compruébalo.

A. Pérez Cavolo

Comunicación, redacción y SEO

Ana es la responsable de todos los servicios de comunicación, SEO y marketing que ofrecemos en Web y Aplicaciones. Periodista y redactora con una dilatada experiencia en gabinetes de prensa y medios de comunicación online y offline en Galicia, es la responsable de diseñar las campañas de marketing digital y la estrategia de posicionamiento en buscadores, además de elaborar los planes de comunicación interna y externa para nuestros clientes. Como redactora profesional es la encargada de que los contenidos de nuestros proyectos digitales y offline brillen con luz propia. Si precisas de alguna de estas especialidades, contacta con el servicio de comunicación, redacción y SEO de tu empresa de web y aplicaciones en A Coruña.

Michel Odreman

Diseño web y app

Michel es el diseñador de Web y Aplicaciones. Tiene experiencia en gestión de proyectos digitales que ha adquirido en Estados Unidos y en España. Especialista en HTML5, WordPress y CSS, su misión es darles a nuestros clientes el diseño web que mejor se ajuste a las necesidades de su empresa bajo cuatro premisas: funcionalidad, adaptabilidad, compatibilidad y autogestión. También es nuestro especialista en app móviles nativas, siendo el responsable del diseño de la interface y de la experiencia del usuario.Con él tu proyecto digital a la medida se hará realidad. Escríbenos y deja tus ideas en sus manos.

Nuestros logros son tus beneficios

El equipo de Web y Aplicaciones trabaja para que los proyectos online que diseñamos se traduzcan en beneficios para tu empresa. Nuestro objetivo es que incrementes el tráfico de tu página web, que consigas cada vez más descargas en tus aplicaciones móviles, que tengas usuarios nuevos y seguidores en las redes sociales y que fidelices a tus clientes. Ponte en contacto con nosotros y comprueba todo lo que podemos hacer por tu empresa. 

Incremento del tráfico web
Aumento de los ingresos por publicidad
Nuevos usuarios web
Fidelización de usuarios
Aumento de descargas app
Acceso clientes