Diseño web

Tú eres el verdadero creador de la página web de tu empresa

Los diseñadores y desarrolladores web somos los encargados de hacer realidad las intenciones del responsable de una empresa, organización o de una persona de darle presencia virtual a sus proyectos. Somos los que nos encargamos de traducir tus ideas al lenguaje informático y que éste dé forma a lo que será la página web de tu empresa.

Como hablamos de una visión y de una empresa concretas, tú implicación es vital para hacer realidad un proyecto web. Y es que, básicamente, tú eres el que mejor conoce tu empresa, tu marca y eres el único que sabe cómo llegar a tus clientes.

Las agencias de servicios digitales podemos aprender mucho de tu sector y tu industria, si contamos con la mejor fuente de conocimiento: TÚ.

Es por eso que, aunque parezca algo elemental, tienes que tener claro cuáles son los objetivos de la página web de tu empresa. Esto permitirá a los diseñadores proponerte las mejores soluciones según tus necesidades. Si tu visión es importante también lo es que estés abiertos a escuchar propuestas que, es posible, no vayan en la misma dirección que tu idea original pero que si las escuchas valorarás que pueden ser más adecuadas para lograr tus objetivos.

A su vez, traducir tu idea a lenguaje informático requiere su tiempo. Por eso debe haber un margen temporal razonable entre el momento que encargas el desarrollo de un proyecto y cuando lo quieres tener en la red. Recuerda, de las prisas solo queda el cansancio.

Por eso en Web y Aplicaciones, antes de empezar cualquier proyecto, nos preocupamos de que estés implicado y de que tu visión sea siempre la que guíe el proceso o, en caso de que creamos que podría mejorarse, te orientamos en base a nuestra experiencia y estudio sobre lo que creemos que es mejor para tu negocio. Si quieres iniciar tu proyecto con un equipo preparado que te ayudará a conseguir tus objetivos, no dudes en contactarnos.

Compartir
Publicado por
Michel Odreman

Entradas recientes

Subvenciones de la Xunta para el sector comercial y artesanal

Hasta el 29 de mayo está abierto el plazo para solicitar las subvenciones de la…

mayo 18, 2020

La experiencia de usuario: los factores claves que debe tener tu web

Nos hemos convertido en un mundo que valora cada vez más la experiencia del usuario.…

abril 29, 2020

Dropshipping: Las claves para poner en marcha tu primer negocio online

Hace unos días os hablamos de las ventajas y desventajas de crear un comercio online…

marzo 30, 2020

Dropshipping: iníciate en el comercio electrónico

El comercio online es una de las principales oportunidades de negocio del presente y del…

marzo 11, 2020

Bono Autónomo: Diseña tu página web con el 80% de subvención

Si eres un trabajador autónomo o autónomo societario en Galicia este año puedes diseñar o…

julio 22, 2019

Tráfico para tu página web: Aprende cómo conseguirlo

Una buena página web es uno de los activos de marketing más valiosos que tu…

abril 22, 2019